¿Poner fin a mi matrimonio después de cumplir 96 años?

Sus padres, Isbll Whitny y Prbl Stavr se conocieron en sus años universitarios, en una cita a ciegas a principios de la década de 1940. Si bien no fue amor a primera vista, se hizo la conexión y comenzó su noviazgo.

La pareja se mudó a Nrflk, Virgini, en 2013 a un centro de atención a largo plazo después de que a , Isbll le diagnosticaran demencia. Una vez allí, debido a la condición de , Isbll, finalmente fueron separados en diferentes habitaciones, pr ni siquier l dmncia pud rmper su víncul. Incluso en sus días mls, , Isbll podía concentrarse en el rostro de Prbl y recordar quién era.

A medida que se acercaba el cumpleaños número 96 de Prbl, solicitó que la instalación le permitiera a él y a su esposa tomar una siesta juntos una vez más. Mientras yacían juntos durante unas cuantas y felices horas, no se intercambió una sola palabra, pero el amor entre ellos era evidente.

Unos días después, cuando , Isbll estaba a punto de morir

Isabll falleció uns hras dspués, per n estría sola pr much timp. En solo catorce horas, la pareja que nació con 14 días de diferencia se reencontró nuevamente

Aplaudimos su amor y celebramos su historia. Qué dulce es ver al amor triunfar y brillar.

Trả lời

Email của bạn sẽ không được hiển thị công khai. Các trường bắt buộc được đánh dấu *